martes, 9 de septiembre de 2014

Pai pai de celebración

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de otro detallito que preparé para nuestra boda. Se trata de unos pai pai muy resultones para mitigar el calorcillo de los meses de verano. ¡Al lío!

Para empezar, troquelé unos papeles decorados con la Big Shot. Escogí uno de los troqueles más grandecitos que tengo, un óvalo con forma de galleta.


Una vez tuve todo el papel troquelado, ¡empezó la fiesta del Glossy! Fiesta en honor al súper pegamento con el que los pegué xD 
Ahora en serio, para mi es el mejor pegamento para cualquier cosa. Lo uso para todo y suele darme muy buenos resultados. Para hacer los pai pai, me preocupaba que el pegamento fuera resistente y que durasen suficiente en manos de la gente. Por eso, el glossy accents es el mejor ;) (que conste que Ranger no me paga por hacerles publicidad :P )
Entre papel y papel puse un palito de madera de esos tipo polo para que hiciera de mango.


Fui enganchando cada papel con su correspondiente para hacer varios modelos.





 Y este fue el resultado:



Para rematar, les estampé el sello de nuestra boda, el de los pajaritos enamorados, les puse un lacito de cordel en el palo y decoré unos tarros de cristal para presentarlos más monos.



Y así de chulos quedaron el día de la boda, junto a unas cajas de kleenex "para emociones difíciles de controlar" y unos pomperos para hacer burbujas a nuestra salida como recién casados ;)



Espero que os haya gustado!

Nos vamos leyendo ;)

Lau



No hay comentarios:

Publicar un comentario