martes, 21 de octubre de 2014

Libro de firmas

¡Hola a todos!

Siguiendo con la temática de boda, hoy os quiero enseñar nuestro libro de firmas. Es totalmente handmade y lo hice expresamente siguiendo la temática "vintage-romántica" de la boda.


Cómo veréis, las tapas están decoupageadas con un papel que encontré en la feria de Scrap de Sitges. Cuando lo vi me quedé prendada de él y me vino la imagen del libro de firmas a la mente en un periquete.

La tapa la decoré con una filigrana en tono rosado y un poquito de encaje (¡cómo no! tengo verdadera obsesión... :D). Después, estampé los pajarillos enamorados que usé para la invitación (si no te acuerdas, clica aquí). Y decoré con unas florecitas y una llave para darle ese toque vintage que tanto me gusta.

La encuadernación es japonesa y es muy sencilla de hacer. Otro día os la enseño a hacer.
La contraportada quedó así, sencilla pero resultona:


Las hojas de dentro son decoradas pero a la vez muy tenues para que la gente pudiese escribir y que se leyese bien el texto.



Junto al libro de firmas colocamos una polaroid (modelo instax mini 8) y la gente se hacía la foto, la enganchaba con un poco de washi tape y nos dedicaba unas palabras bonitas ;)
Para ello, preparamos una pizarra donde quedaba todo explicado. Así no hubo pérdida...


Y así quedó todo montado en la boda:


Quedó un recuerdo precioso que nos encanta leer de vez en cuando ;)

Otro día os enseño las iniciales en Art Journal que se ven encima de la mesa.

Espero que os haya gustado y os animéis a preparar vuestros propios libros de firmas.

¡Nos vemos!

Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario