miércoles, 13 de mayo de 2015

Colgador de puerta

Buenos días a todos!

La entrada de hoy es muuuy cortita y sencilla pero me apetecía enseñaros un detalle que queda muy chulo en cualquier habitación: un colgador de puerta decorado :)

Hace algún tiempo, una buen amiga mía que también se dedica al handmade me comentó que se estaba montando un pequeño taller en su casa y tener un espacio exclusivo para hacer sus cosillas, y no nos engañemos, para salud mental de los que conviven con ella y con cualquier persona que se dedica al scrap, ganchillo y cosas del estilo, ya que solemos monopolizar cualquier espacio de la casa con nuestras creaciones :D 
Para aportar mi granito de arena y darle un toque, me pidió que le decorase un colgador que había comprado en una de esas ferias creativas que tanto nos gustan. Y aquí está:   


Simplemente lo forré con papel decorado, lo envejecí con tinta distress color "peacock feathers" (que me encaaaaanta para proyectos veraniegos y alegres), le enganché unos banderines de washi tape y, como no, un lazito de encaje (no puedo evitarlo.. aiiixx). Por último, le enganché las letras que nos indican que encontraremos al otro lado de la puerta: Handmade By Nita, su apreciado taller ;) 

Os dejo enlace aquí de su propio blog para que veáis las preciosuras a las que se dedica en su tiempo libre ;)

Y aquí es como queda colgadito: 


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer alguno, quedan muy monos ;)

Aprovecho para comentaros que, si ya me costaba ir entrando a actualizar el blog, a partir de ya mismo me costará todavía más, ya que voy a ser mami de un cachorrín :D 
De todas formas, hasta que no se decida a asomar la naricilla, aquí estaré. Además, he hecho muchas cosillas para él que me gustaría enseñaros... ;)

Nos leemos!!

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario