jueves, 14 de mayo de 2015

Mini álbum en acordeón con caja

¡Buenas a todos!
Eyy!! tiempo record de actualizar, eh? ;) Quiero aprovechar estos últimos días que el cachorrín me deja para estas cosas, que cuando haga "pop" ya no habrá stop! :D

Hoy os quiero enseñar el mini álbum que he preparado para enganchar las fotos de los primeros días de nuestro petitó. Está hecho a partir de un taller que hice en Scrap+Sitges con Raquel del blog "Papers Trencats" y consta de un mini álbum en acordeón con una cajita a juego. Todo muy mono ;)

Lo único que he hecho ha sido cambiar cosillas de la decoración y hacerlo un poco más infantil. 

Aquí tenéis la cajita:




Está hecha con cartulina, por lo que no es muy robusta pero sí que es suficiente para proteger el álbum de dentro y evitar que el paso del tiempo lo deteriore más de la cuenta.
Es la primera vez que hago un álbum metido en caja y, la verdad, me gusta mucho el acabado que le da al proyecto.

Y el álbum:

En acordeón, ideal para tenerlo expuesto un tiempo encima de una estantería ;)

Por una cara:




Por la otra cara:




Y los detallitos:



En general, los detallitos de madera me pierden
pero estas estrellitas son lo más!! ;)


Ahora sólo nos queda enganchar de las mil y una fotos que estoy segura le haremos y escribir algunos comentarios para personalizarlo todavía más :)  

Espero que os haya gustado!!

Besicosss!

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario